Vistas de página en total

22 de agosto de 2011

Cara de póquer

Me lo dijeron de golpe, sin venir a cuento, en mitad de una conversación intrascendente, una cuchillada precedida de un "a propósito" que no venía a propósito de nada. ¿Sabes que Ana se casó hace un par de meses con un abogado?. Las palabras flotaron en el ambiente, enredadas en las espirales de humo del tabaco. Me miraron, expectantes. Yo puse cara de póquer. Ni un solo gesto. Ni una palabra. Solo el goteo de la sangre cayendo de mi puño crispado y acribillado por los cristales de la copa rota.

11 comentarios:

  1. Anónimo8:50 p. m.

    Uf esas puñaladas son las peores...Espero que sea cosa de tu imaginacion ;-) de todas formas dile al prota que Ana se divorciara al poco tiempo xD.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como en las películas... "basado en hechos reales". Eso sí, sin cortes en las manos, solo en el corazón.¡Uy, qué poético me ha quedado!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:49 p. m.

    Vaya pues espero que Ana no lo lea o se le quedara mal cuerpo....

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, a Ana se le puede quedar cualquier cosa menos mal cuerpo... a menos que todos estos años la hayan estropeado como a mí, que también podría ser...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:21 p. m.

    Buf hijo si es como mis fracasos sentimentales tranquilo ahora debe pesar 200 kg , ser madre de 7 churumbeles y estar medio calva xD ..A lo mejor hasta se ha operado y ahora es maromo xD..Ains que boba esta Ana lo que se ha perdido!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. "A propósito" ... muy buen micro, solo me inquieta mirar tu foto de perfil con la copa en la mano... Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Isabel. Siempre eres bienvenida por estos lares.

    ResponderEliminar
  8. Como dice la canción: "Sírvame otra copa rota... quiero sangrar gota a gota el veneno de su amor"

    ResponderEliminar
  9. Hace años que no leía nada tuyo. Pero siempre es una sorpresa enriquecedora.
    Ahora te leeré más a menudo.
    Qué sepas que has mejorado mucho, el buen vino es lo que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros amables comentarios. Loli, es un placer para mí saber que te han gustado mis cuentos. Al menos en esto tengo capacidad de mejora. Muchos besos.

    ResponderEliminar