Vistas de página en total

10 de enero de 2007

YVONNE DE CARLO 1922-2007 FOREVER LILY MUNSTER





Sí, amigos, se nos ha ido. Yvonne de Carlo ha muerto hoy a la edad de 84 años en el Hogar de Jubilados de la Fundación Motion Picture and Television en el barrio angelino de Woodland Hills. La bellísima actriz interpretó a la incomparable y turbadora Lily Munster, que a muchos nos hizo envidiar al lerdo y tontorrón de Herman Munster, que llegaba a casa del trabajo y se encontraba a aquella maravilla de mujer, vestida de vampira-mujer fatal y con aquel pelo negrísimo cruzado veteado por un mechón blanco. Yvonne de Carlo, a cuyo mordisco someteríamos nuestro cuello sin dudar, solamente por vivir una eternidad perdidos en sus brazos. No, no ha podido morir en un triste hogar para jubilados. En realidad sigue durmiendo en un sarcófago, en una pequeña iglesia en ruinas de un pueblo olvidado de California, y algún día nos la encontraremos sentada a nuestro lado en un cine de medianoche, viendo la última de Christopher Lee. Seguiremos esperándote. Tus fans no te olvidan. Forever Lily Munster!!!!


"La he conocido en un cine de medianoche
estaba viendo la última de Christopher Lee
fuimos a ver Viernes 13 3ª parte
y coincidimos los dos en que es la mejor
En cuanto pudo me lo confesó
que ella es vampira y pretende que yo
mi joven sangre ponga a su disposición
Y como es lógico y muy natural
a mi eso no me parece tan mal
y yo por ella doy eso y muchísimo más
Vampirella no eres buena
toma mi sangre, es para ti
Vampirella, vida eterna,
en el infierno se habla de ti"



No hay comentarios:

Publicar un comentario