Vistas de página en total

14 de julio de 2006

Shutter


¡Ese es mi niño! Más de un mes sin escribir nada y ahora se nos pone a comentar dos pelis de golpe. Estoy que me salgo, creo que tendré que atizarme una buena botella de tintorro para recuperarme de tamaño esfuerzo. En fin, también os quisiera recomendar "Shutter", que podéis ver actualmente en cines y en ordenadores con el Bitcomet instalado, jejeje. Es una peliculilla thailandesa de terror sin demasiadas pretensiones, y que bebe directamente de las fuentes estilísticas de pelis como "La maldición" o "La señal" (ése es mi niño, toma frase), esto es, fantasmas que dan mucho miedo y que se mueven espasmódicamente, más o menos como un servidor cuando está viendo "Sal del cascarón y verás un buen pollón" y de pronto llaman a la puerta. De todas maneras, se agradece que el argumento de "Shutter" no sea tan enrevesado como los de las películas anteriores, que acaba uno hasta los cojones de ver al niño de marras arrastrarse cual Poli Díaz en busca de una clenchilla y de la niña de los pelos saliendo del puto pozo. Vale, de "La maldición" no me enteré de una mierda, pero es que la versión que vi tenía los letreros de los flashbacks en japonés y no pillé nada (aunque, en confianza, aunque hubieran estado en castellano tampoco creo que hubiera cogido gran cosa). En resumen, que recomiendo "Shutter" porque está bien, el argumento se entiende, el final es final (la cosa no creo que dé para una segunda parte, aunque si clonaron a Ripley todo puede suceder), hay algunos sustillos buenos (sin pasarse, tranqui, que no te vas a cagar las patas pabajo), y se distingue a los protagonistas unos de otros, cosa que también se agradece, que en las pelis de chinos y japos uno ya no sabe quién es quién y al final no sabes si el protagonista es el que te ha servido el pollo con piña en el restaurante "La Gran Muralla". Pues eso, chavalada, que vosotros las veáis bien. Hacedme caso, que el tío Andrés no os engañará, jejeje.

1 comentario:

  1. A ver si se anima alguien, hombre, que me pego un curro de lo más tonto. No, que es broma, que me la suda, solamente estaba probando si funcionaba lo de los comentarios.

    ResponderEliminar