Vistas de página en total

19 de junio de 2011

Telemadrid

Enojados, pero sobre todo, muy asustados. Así estaban los locutores de la cadena. Indignados porque, al fin y al cabo, ellos no redactaban las noticias. Se limitaban a leerlas. Asustados porque el tiempo se acababa y los acabarían despidiendo. No hablaban del tema. Intentaban disimular, y los maquilladores ayudaban con sus potingues, pero todos sabían que pronto llegaría el momento en el que les sería imposible ocultar que cada día, al leer las noticias, a todos les crecía un milímetro la nariz.

4 comentarios:

  1. ¡Muy bueno! Aunque por primera vez e
    cho de menos un poco de sangre

    ResponderEliminar
  2. bien! pinochos mil!
    certero! besos ML

    ResponderEliminar
  3. Estupendo Hank. Le has puesto Telemadrid, aunque bien se podría haber llamado: Canalnou o 7RegióndeMurcia o CanalSur, ect... como cualquiera de las cadenas regionales que trabajan como una empresa de marketing al servicio del partido en el poder autonómico que intenta salvaguardar con el dinero de todos los contribuyentes, aquellos a los mismos que engaña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos. Estuve durante un buen rato pensando el título, bueno, de hecho me costó más decidir el título que escribir el micro, que ya tenía "in mente". Acabé titulándolo "Telemadrid" porque empecé a pensarlo a raíz de un comentario del señor Angel Cueto sobre la cadena Telemadrid, pero evidentemente la idea que sobrevuela el micro se puede extrapolar a cualquier cadena de televisión afín al poder.

    ResponderEliminar