Vistas de página en total

13 de agosto de 2012

¿Susto o muerte?

Su mujer lo arrancó con brusquedad de un sueño profundo (¡he escuchado un ruido!) y lo envió a explorar la casa. Deambuló por las habitaciones descalzo, sin más arma que su somnolienta heroicidad. No encontró nada. Ni debajo de las camas, ni en la alacena, ni en el sótano. Puertas y ventanas estaban cerradas. Todo correcto. Cuando volvía a la cama, una mano helada frenó con brusquedad su camino. El pánico lo clavó en el sitio, mientras una voz burlona musitaba en su oído: ¿Espectro o asesino?

9 comentarios:

  1. Me gusta¡¡¡ felicidades artista¡¡
    quiero ese libro yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En ello estamos, jajaja. Ya tengo prologuista, algo es algo...

      Eliminar
  2. Anónimo6:56 p. m.

    Primo, eres un crack

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:57 p. m.

    Primo, eres un crack, un beso. Paqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leerlo, prima, celebro que te haya gustado!

      Eliminar
  4. Anónimo7:26 p. m.

    Me ha faltado "ambiente". Me imagine a Millas en el concurso de relatos breves de la SER. Yo tambien espero el libro. Hare cola para la dedicatoria, si usted lo tiene a bien

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:29 p. m.

    Me ha faltado "ambiente". Me imagine a Millas en el concurso de relatos breves de la SER. Yo tambien espero el libro. Hare cola para la dedicatoria, si usted lo tiene a bien

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:18 p. m.

    Quedara la duda...lo que esta claro es que no soy tu primo..

    ResponderEliminar