Vistas de página en total

13 de diciembre de 2010

Orinoco Flow

El disco crepitaba en el viejo tocadiscos. Me giré hacia la ventana. Un mortecino resplandor anunciaba el amanecer. El dulce alcohol convertido en resaca amarga, la pasión en culpa, vergüenza y arrepentimiento. El galileo triste, crucificado en la pared frente a nuestros cuerpos desnudos, parecía disfrutar con su inminente venganza mientras nos contemplaba tendidos en una húmeda confusión de carne ahíta y sábanas empapadas en sudor y lujuria. Me levanté y volví a poner el disco, convertido en la apenas perceptible banda sonora de la noche en que nos saciamos el uno del otro... From the deep Sea of Clouds: to the Island of the Moon….
Volví a tumbarme a su lado, me volví hacia ella y contemplé dos gemas luminosas rasgando el frío amanecer. Callaba y me miraba. Seguí con la punta de los dedos el contorno de sus pechos breves, escuchando su respiración agitada. Me giré hacia la pared y musité: “mañana, galileo, mañana”... y volví a besarla.

7 comentarios:

  1. Te veo inspirado, me gusta el relato, company.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Xavi! Tú que me lees con buenos ojos, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Te veo muy activo en los últimos tiempos e inspirado. Veo que conservas ese tono ácido, en este caso para Galileo y un buen gusto por la erótica.
    En cuanto a lo del libro, una vez leído y releído, cabe reconocer que hubo más ilusión y trabajo que calidad, pero bien valía la pena el riesgo. Farragoso quizás no es la palabra, me decanto por algo así como "tostón"...
    Saludos crack

    ResponderEliminar
  4. vuelvo a buscarte y me alegra verte a tope!
    ¿todo bien...? cuídate mucho, escribe y un abrazo grande! ML

    ResponderEliminar
  5. ¡Guapetona! Mira que te he estado buscando yo también, jajaja, la verdad es que he estado bastante perdido, vuelven a operarme, estoy de líos legales con abogados, no sé cómo saco fuerzas para escribir algo de vez en cuando, jajaja. Me alegra muchísimo volver a tener noticias tuyas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. no te pierdo mas! cuídate mucho! Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. vaya, parace una excelente manera de pasar una resaca.

    ResponderEliminar